Pulse Secure Pulse Secure

"Pulse Secure proporciona soluciones de Acceso Seguro y Zero Trust unificadas. Unifica la orquestación de los accesos para VPN, IdP, SSO, MDM, NAC, SDP abordando los desafíos en el nuevo paradigma en entornos de TI híbridos"


Pulse Secure anunció el lanzamiento de Pulse Zero Trust Access (PZTA)

Servicio de acceso seguro unificado basado en la nube

Twitter Facebook Linkedin
Pulse Secure anunció el lanzamiento de Pulse Zero Trust Access (PZTA), un servicio de acceso seguro basado en la nube que permite a las organizaciones proporcionar a los usuarios un acceso fácil e independientemente en cualquier lugar que se encuentre, a aplicaciones multi cloud y centro de datos, con garantía Zero Trust.

PZTA simplifica la gestión del acceso con una visibilidad única, análisis de extremo a extremo, políticas granulares, aprovisionamiento automatizado y mitigación avanzada de amenazas que permite a las organizaciones optimizar aún más su plantilla cada vez más móvil y con recursos en TI híbridos.

PZTA ofrece a los usuarios un acceso optimizado a aplicaciones, al tiempo que permite a las organizaciones controlar cada solicitud mediante la verificación automática de la identidad, el dispositivo y la postura de seguridad antes de conceder una conexión directa y cifrada entre el dispositivo de ese usuario y las aplicaciones que residen en nubes públicas, nubes privadas o centros de datos.

“Los líderes de TI están impulsando la transformación empresarial en la era digital híbrida y, al mismo tiempo, defienden las acciones durante la era del acceso hiperconvergente, para cualquier usuario, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar hasta cualquier aplicación, en cualquier momento. Pulse Zero Trust Access está diseñado para el espacio de trabajo digital flexible, proporcionando un servicio unificado basado en la nube que permite una mayor accesibilidad, eficiencia y reducción de riesgos”, dijo Rohini Kasturi, director de producto de Pulse Secure. “Desde el principio, Pulse Secure se ha centrado en proporcionar soluciones de acceso seguro que mejoren la productividad, la visibilidad y el cumplimiento de normativas a medida que las empresas migran a la nube y aprovechan la informática de servicios públicos. PZTA explica nuestro compromiso continuo de innovar, al tiempo que maximiza la flexibilidad de implementación, el escalado, la inter-operabilidad y la protección de la inversión para empresas de cualquier tamaño.”

PZTA se basa en la nueva plataforma multi-tenant basada en microservicios y nativa de Pulse Secure, implementada globalmente en Microsoft Azure Cloud. El servicio PZTA está formado por el controlador Pulse ZTA, que está alojado y gestionado por Pulse Secure, la puerta de enlace Pulse ZTA virtual que los clientes implementan en las instalaciones o en la nube, y el cliente Pulse ZTA unificado que se ejecuta de forma nativa en Microsoft Windows, Apple MacOS e iOS y dispositivo Google Android.

Arquitectura, rendimiento, privacidad de datos y ventajas de control adaptativo

Según la guía Gartner, Zero Trust Network Access (ZTNA): "ZTNA mejora la flexibilidad, agilidad y escalabilidad del acceso a aplicaciones, lo que permite a las empresas digitales progresar sin exponer aplicaciones internas directamente a Internet, lo que reduce el riesgo de ataque"

Pulse Zero Trust Access, se alinea con la arquitectura de perímetro definido (SDP) de Cloud Security Alliance, incorporando una amplia autenticación de identidad y dispositivo, planos de datos y controles independientes, administración de políticas granulares centralizada y microsegmentación, para evitar el acceso no autorizado y la propagación de ataques.

Aunque el acceso a los dispositivos de cada usuario requiere autenticación y autorización explícitas por parte del servicio Pulse Zero Trust Access, las puertas de enlace Pulse ZTA se implementan en el entorno local, y en la nube del cliente más cercano a la aplicación o el recurso. Esta proximidad, optimiza la experiencia del usuario, reduce la latencia y permite la implementación de IT híbrida a escala. Dado que el tráfico de aplicaciones cifradas solo fluye entre los clientes ZTA y las puertas de enlace ZTA, los clientes obtienen una privacidad completa y autoridad de datos.

PZTA controla cada solicitud de acceso y sesión a través de una directiva implementada y gestionada de forma centralizada. Basándose en el marco de evaluación continua adaptable de riesgos y confianza (CARTA) de Gartner, PZTA aumenta las políticas contextuales y centradas en la identidad con análisis de comportamiento de usuario y entidad (UEBA) integrados, mediante el cual se supervisan y evalúan los atributos de cada sesión, aplicando algoritmos de puntuación de riesgo propietarios para identificar actividades no conformes, maliciosas y anómalas. y tomar, el AC de mitigación de amenaza acelerado.

Nuestros clientes confían en nosotros para identificar y ofrecer soluciones avanzadas que protejan su negocio digital con sus recursos más valiosos.“Pulse Secure ha sido nuestro socio clave durante muchos años, ya que ofrece una de las soluciones de acceso seguro más versátiles, integradas y escalables del mercado. Hemos aprovechado la oportunidad para probar su nuevo servicio basado en la nube de Zero Trust Access y nuestros equipos han quedado impresionados con su simplicidad, capacidad de gestión y conjunto de funciones generales”, dijo Herve Rousseau, director ejecutivo de openminded. "El servicio Pulse Zero Trust Access ofrece a los usuarios un medio más fácil para acceder a aplicaciones de red y en la nube, al tiempo que proporciona a las organizaciones una mayor agilidad, supervisión y administración del acceso a TI híbrida."

“Pulse Secure ha sido un valioso socio que sigue proporcionando soluciones que satisfacen las necesidades en constante evolución de nuestros clientes. Su última oferta, Pulse Zero Trust Access, ofrece una solución de acceso segura de extremo a extremo con la simplicidad, flexibilidad y escalabilidad fundamentales para gestionar el riesgo en una empresa moderna. Estamos encantados de ofrecer este atractivo servicio basado en la nube a nuestros clientes”, dijo Ron Frederick, director sénior de soluciones de seguridad empresarial de Kudelski Security.

Solución integral de acceso seguro nativa de la nube para antiguos y nuevos clientes

PZTA puede coexistir con la cartera de soluciones de acceso remoto, móvil y de red de Pulse Secure, incluida Pulse Access Suite. Aprovechando el cliente ZTA de Pulse, un túnel múltiple y unificado, los usuarios pueden disfrutar de acceso transparente, ininterrumpido y simultáneo a aplicaciones y recursos desde su dispositivo de elección, independientemente del método de acceso: SDP, VPN o NAC. Las organizaciones obtienen eficacia operativa y de implementación, protección de la inversión y consolidación de herramientas para lograr un menor coste general

Otras características de PZTA:

- Autenticación exhaustiva de la identidad, los terminales y la actitud de seguridad antes y durante cada transacción de acceso para negar el acceso no autorizado a usuarios y dispositivos vulnerables

- Amplia compatibilidad con aplicaciones, incluidas aplicaciones basadas en HTTP, TCP/UDP, autenticación de varios factores (MFA), inicio de sesión único (SSO) y opciones de conectividad protegida

- Protección de recursos de usuario y dispositivos antes de la autorización del controlador PZTA, estableciendo una defensa de Dark Cloud para eliminar la visibilidad para los atacantes y la propagación de malware

- Análisis integral para agilizar los procesos de alerta, generación de informes, auditoría, análisis de problemas e investigación


Para más información contacta con nosotros

Últimas Noticias