Pulse Secure Pulse Secure

"Pulse Secure proporciona soluciones de Acceso Seguro y Zero Trust unificadas. Unifica la orquestación de los accesos para VPN, IdP, SSO, MDM, NAC, SDP abordando los desafíos en el nuevo paradigma en entornos de TI híbridos"


Pulse Secure une fuerzas con Ivanti junto con MobileIron

Ivanti adquiere MobileIron y Pulse Secure para ofrecer experiencias inteligentes y seguras en todos los dispositivos en cualquier lugar de la empresa

Twitter Facebook Linkedin

Ivanti., compañía con alta tecnología de software que automatiza las operaciones de TI y la seguridad para descubrir, gestionar, proteger y prestar servicio desde la nube hasta el borde, anunció que ha cerrado las adquisiciones de MobileIron, un proveedor líder de soluciones de gestión de endpoints unificadas centradas en dispositivos móviles, y Pulse Secure LLC, un proveedor líder de soluciones de seguridad móvil y acceso seguro. Esta combinación de negocios consolida aún más a Ivanti, que está respaldado por Clearlake Capital Group, L.P. y TA Associates, como líder mundial en el mercado en Endpoint Management (UEM), Zero Trust Security y IT Service Management (ITSM)

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a los equipos MobileIron y Pulse Secure a la familia Ivanti", dijo Jim Schaper, Presidente y Director Ejecutivo de Ivanti. “nuestra plataforma de experiencia inteligente hará que las empresas se puedan utilizar mediante la hiperautomatización y las conexiones seguras en todos los dispositivos, para cualquier usuario, en cualquier lugar y en cualquier lugar. Esto permite a nuestros clientes colaborar e innovar más libremente, al mismo tiempo reduce el riesgo de violaciones de datos y ademas, mejora las experiencias de los empleados. Tenemos una gran oportunidad por delante, y estoy muy emocionado por el futuro"

Al incorporar MobileIron y Pulse Secure a la cartera de Ivanti, las compañias podrán realizar de forma proactiva y autónoma dispositivos de autoreparación, autoprotección y autoservicio en cualquier parte de la empresa, para todos los empleados, las infraestructuras de TI y los clientes, estén donde estén y ofrecer mejores experiencias y resultados a los usuarios. A través de la seguridad Zero Trust y la automatización contextual, las soluciones de Ivanti harán que las conexiones de TI sean más inteligentes y seguras en infraestructura remota, dispositivos y personas. Ivanti está en una posición única para proporcionar un nivel completo de cobertura end to end en cada dispositivo. 

Los clientes se beneficiarán de la inteligencia en tiempo real sobre el estado, la seguridad y el rendimiento de todos los dispositivos, desde la nube hasta el perimetro, lo que les permitirá detectar y solucionar de forma proactiva las vulnerabilidades antes de que afecten al negocio. Ademas, podrán descubrir y administrar dispositivos, implementar un acceso seguro Zero Trust con automatización contextual y ofrecer experiencias personalizadas para los empleados, lo que mejora la productividad con una mejor velocidad operativa, costo y calidad del servicio.

¿Cuales son los aspectos destacados de esta operación?

  • Bajo los términos del acuerdo con MobileIron, Ivanti adquirió todas las acciones en circulación de acciones comunes de MobileIron por un valor total de aproximadamente $872 millones. Los accionistas de MobileIron recibieron 7,05 dólares en efectivo por acción, lo que representa una prima del 27% al precio de las acciones de cierre no afectados al 24 de septiembre de 2020.
  • Los accionistas de MobileIron aprobaron la adquisición en una junta especial de accionistas el 24 de noviembre de 2020. El 91% de los accionistas que votaron estaban a favor de la adquisición. 
  • Pulse Secure fue adquirida gracias a los afiliados de Siris Capital Group, LLC. Los términos de la transacción Pulse Secure no fueron revelados
  • Pulse Secure fue adquirida de afiliados de Siris Capital Group, LLC. Los términos de la transacción Pulse Secure no fueron revelados.

Pulse Secure operará como una unidad independiente de Ivanti y continuará ejecutando, y acelerando, nuestra misión de acceso seguro.

Accede al video y escucha a los responsables de ivanti informando sobre la presentación de la Adquisición 


Para más información contacta con nosotros

Últimas Noticias