Pulse Secure Pulse Secure

"Pulse Secure proporciona soluciones de Acceso Seguro y Zero Trust unificadas. Unifica la orquestación de los accesos para VPN, IdP, SSO, MDM, NAC, SDP abordando los desafíos en el nuevo paradigma en entornos de TI híbridos"


Pulse Zero Trust Access

El resultado de la suma del talento, compromiso y actitud

Twitter Facebook Linkedin

Sudhakar Ramakrishna, CEO de Pulse Secure-July 28, 2020

Nuestra misión y firme objetivo en el “acceso seguro para personas, dispositivos y servicios” dio un gran paso recientemente, con el lanzamiento de Pulse Zero Trust Access (PZTA), la primera plataforma de servicios de acceso seguro multi-usuario hiper-convergente de la industria

Durante estos tiempos sin precedentes, en la era COVID-19, innumerables empresas y organizaciones están trasladando trabajadores y recursos en masa, a operaciones remotas. 
Pulse Secure ha estado a la vanguardia, ayudando a empresas de todos los tamaños, y de todos los sectores, a mantener su continuidad empresarial y garantizar la productividad y seguridad de sus empleados. El anuncio de PZTA mejora aún más, nuestra capacidad de servir a nuestros clientes de manera más eficaz

Esta solución, de socio y proveedor de servicios, es favorable al ecosistema, prestándose a terceros vía integraciones ambientales. Esto permite a nuestros partners añadir valor personalizado y ofrecer y derivar un valor significativo para el conjunto de nuestros clientes 

Si bien puedo seguir promocionando el increíble valor que esta solución aporta a los clientes, reconozco que hay otras que luchan por la competencia. En su lugar, me centraré en el equipo que hizo posible esta solución.
Pulse Secure ha evolucionado constantemente, y de forma tremenda, en los últimos años. En todo momento, estamos compensando nuestras obligaciones con nuestros más de 24,000 clientes, pero siempre sin dejar de buscar nuevas oportunidades.

Esto no es fácil de lograr para ninguna empresa –sin contar la inversión–, pero nunca hemos reducido la marcha ni vacilado en trabajar firmemente para hacerlo posible. Esta mentalidad obviamente no es posible sin un equipo increíblemente capaz y comprometido.

Rohini Kasturi, nuestro director de productos, ha sido la fuerza implacable detrás de este importante lanzamiento que reunió a toda la empresa hacia una causa común. He conocido a Rohini durante varios años como un líder estratégico y personalmente es muy agradable para mí verle en acción. Atrajo un talento maravilloso a Pulse Secure y reunió el talento ya rico en la empresa y mezcló a los equipos en una unidad cohesionada, logrando esta increíble hazaña.

Estoy muy agradecido a todos y a cada uno de nuestros empleados, que trabajaron incansablemente para hacer posible este importante hito, fue emocionante ver el compromiso de todos, en todas las funciones. El COVID-19 desoló al mundo entero, donde la colaboración en persona se hizo poco práctica.

Esto colocó una mayor carga al equipo para ‘hacer las cosas’ y me siento muy orgulloso de cómo todos se unieron unos a otros, otro ejemplo brillante de “Pulse Cares". Es decir, ¡hoy esto sólo es un comienzo! Nos involucraremos con nuestros clientes y socios, los deleitaremos con nuestra solución PZTA pero lo importante aprenderemos de ellos para seguir mejorarlo cada día.

Mi objetivo siempre ha sido asegurarnos como relevantes y que seamos capaces de escalar. No tengo ninguna duda de que seguiremos alcanzando nuevas cotas con el fantástico equipo que tenemos y el excelente compromiso que todo el mundo muestra para conseguir el éxito día a día


 


Para más información contacta con nosotros

Últimas Noticias