Pulse Secure Pulse Secure

"Pulse Secure proporciona soluciones de Acceso Seguro y Zero Trust unificadas. Unifica la orquestación de los accesos para VPN, IdP, SSO, MDM, NAC, SDP abordando los desafíos en el nuevo paradigma en entornos de TI híbridos"


White Papers de Pulse Zero Trust Access

Encontrarás las respuestas estratégicas para muchas de las preguntas y necesidades que tengas en tu empresa

Twitter Facebook Linkedin

Pulse Zero Trust Access garantiza que los usuarios autorizados puedan conectarse de forma segura a las aplicaciones y acceder a la información en cualquier momento, desde cualquier ubicación, utilizando cualquier dispositivo y a través de cualquier red. 

Tradicionalmente, la seguridad se centraba principalmente en el control. Zero Trust Access, por el contrario, está diseñado bajo la experiencia del usuario de forma protegida y sin complicaciones. Es un modelo basado en la facilidad de acceso más que en la restricción. El objetivo es brindar un acceso simple y sin problemas para acceder a la información, a las aplicaciones y a los servicios empresariales siempre sin comprometer la seguridad.

Accede al White Papers de PZTA, un documento técnico que ayudará a tomar decisiones ya que aquí se muestra el resultado del trabajo del equipo de expertos en el que se sintetizan tanto sus conocimientos como su experiencia sobre Pulse Zero Trust Access.

Encontrarás las respuestas estratégicas para muchas de las preguntas y necesidades que tengas en tu empresa con casos de uso reales, prospecciones o situaciones de crisis y podrás aprender sobre: 

  • La Importancia de la visibilidad y el cumplimiento de Secure Access
  • Cinco tendencias principales que impulsan un cambio constante para los equipos de TI
  • Los Requisitos de una solución de acceso seguro

Descarga y accede al Libro Blanco de PZTA, Checklist Pulse Zero Trust Secure Access.

Si tienes alguna duda o necesitas mas información, no dudes en contactar con el equipo de Pulse Zero Trust Acces 


Para más información contacta con nosotros

Últimas Noticias